Actividades en el Delta del Ebro

El Delta del Ebro es uno de los parajes más interesantes y maravillosos de la península ibérica y también es uno de los mejores para practicar una serie de actividades muy divertidas, la empresa Ebreoci nos ofrece unas muy interesantes, ¿quieres saber cuáles son?

– Barcas de pértigas: Actividad tradicional que consiste, mediante una pértiga de madera, dirigir la embarcación por entre los canales y lagunas del Parque Natural del Delta del Ebro. La duración aproximada de la actividad es de una hora.

Después en el parque se podrá disfrutar tanto de la flora como de la fauna del lugar. ¿Te vienes a relajarte en un paseo en barca?

– Barranquismo en las tierras del Ebro: la meta es recorrer varios cauces de ríos saltando pozas y deslizarse por toboganes naturales. Es necesario tener como mínimo 10 años para poder realizar esta actividad.

Hay barrancos para todos los niveles de dificultad, es necesario llevar ropa de baño (los neoprenos y cascos los proporciona la empresa), calzado que pueda mojarse y ropa y calzado de recambio.

paddlesurf

– Paddle Surf en la Bahía del Fangar: una ruta por la bahía subidos en la tabla de paddle entre las bateas de mejillones y ostras. La excursión finaliza con una degustación de ostras, mejillones y vino.

Kayak por el delta: actividad apta para toda la familia ya que es de dificultad baja, hay posibilidad de subir en kayak de 1, 2 o hasta 3 personas.

Un relajante paseo por el Parque Natural del Delta del Ebro acompañados por un monitor mientras se observa la naturaleza.

Es necesario llevar crema solar, bañador, calzado deportivo, toalla y ropa de repuesto.

kayak

 Circuito de multiactividades: Un recorrido lleno de tirolinas, puentes tibetanos, tiro con arco… todo ello en un recinto cerrado.

La edad mínima para realizarlo es de 6 años.

Es aconsejable llevar crema solar, ropa y calzado deportivo y ropa de recambio. La duración estimada es de unas 3 horas.

Muchas actividades interesantes y diferentes que podemos adaptar a nuestros gustos o necesidades. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?

delta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ebreoci
c/ Barceloneta 28, bx, 43895 L'ampolla, Tarragona España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: 6 €