Paseos misteriosos del Parque de María Luisa de Sevilla

Es el jardín público más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones verdes, declarado Bien de Interés Cultural.

Paseos Misteriosos, una nueva actividad que se enmarca dentro de su programa de activación y que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de conocer el Parque de María Luisa en profundidad desde una perspectiva “muy particular”.

Los Paseos Misteriosos son diferentes juegos de orientación con distintos recorridos y pruebas, que permitirán a cada usuario conocer este entorno emblemático de forma divertida, descubriendo sus rincones, sus misterios, sus anécdotas y curiosidades:

En concreto, se han marcado cuatro juegos. Cada uno de ellos contiene un itinerario con distinto grado de dificultad. Estos son:

1. Secretos del María Luisa: encontrar lugares peculiares del Parque e identificar alguno de sus elementos por su geometría, simbología, curiosidades.

2. Paraíso Botánico: buscar paneles informativos de especies vegetales características y descubrir sus peculiaridades.

3. Homenaje a la historia: identificar lugares emblemáticos dedicados a personajes o acontecimientos de la historia local.

4. Enigma del María Luisa: a partir de una primera pista, encontrar una serie sucesiva de indicios para completar el circuito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque de María Luisa
Paseo de las Delicias, 41001 Sevilla, Sevilla España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 8:00 - 22:00

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis