El bosque suspendido

Deslizaos entre los árboles por puentes, plataformas, tirolinas y pasarelas situadas a alturas entre 3 y 8 metros y divertíos en un entorno único, estando controlados en todo momento por un equipo de monitores especializados, mientras disfrutáis de la naturaleza en sus 5 hectáreas de superficie útil, totalmente vallado y con un aula de naturaleza.

Hay cinco circuitos con distinta dificultad, en los que demostraréis vuestra destreza en el puente de cuerdas, el columpio, la red pirata, el Indiana Jone… ¡y 32 juegos más!

Las instalaciones están muy cuidadas y son muy seguras, pero sobre todo, son muy divertidas y hay diferentes niveles de dificultad para cada niño, por lo que todos en familia lo podéis pasar muy bien, ya que reúne todo lo que se busca: deporte, acción y animación.

Requisitos: Tener más de 6 años o medir más de 1,20 m. de estatura, estar en perfectas condiciones físicas y mentales (en caso de alguna discapacidad consultar), y traer vestimenta y calzado deportivo adecuado al clima (es una actividad al aire libre).

Además de las tirolinas, podéis disfrutar de tiro al arco, montar a caballo, multiaventura, rocódromo, rapel o escalada en un entorno situado en un pinar centenario, con gran valor ecológico al ser zona de paso de aves a Doñana.

Las instalaciones cuentan con restaurante con menú y carta, así como menús infantiles y “pic-nic”, servicios, zona de juegos infantiles, terraza de verano, aula de formación, granja, huerto y zona de “pic-nic” con barbacoas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de Naturaleza La Juliana
Carretera Bollullos Mitación - Aznalcazar Km. 12.5, 41110 Bollullos Mitación, Sevilla
Cómo llegar




Edad: De 6 a 12

Precio: De 8 € a 16 €