Un Spa para niños

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un impresionante Spa en la ciudad de Teruel, un local climatizado con piscinas, toboganes y muchas sorpresas más, ¿te apuntas al plan?

Los Spa o los circuitos termales están pensados para descansar, desconectar y, sobretodo, relajarse pero en DinoSpa prima la diversión ante todo, un espacio creado para que los niños disfruten y se lo pasen genial.

DinoSpa esta construido siguiendo la temática de los Dinosaurios de Dinopolis, un complejo acuático que funciona todo el año en el que te podrás bañar en una piscina climatiza, deslizarte por divertidos toboganes y jugar en el charco acuático de bolas. La profundidad máxima del agua es de 40 cm y la temperatura oscila entre los 28º y los 30º.

Dinospa-lagarto

En este fantástico Spa el silencio no es el protagonista sino las risas y carcajadas de los más pequeños porque ellos también se merecen disfrutar de un espacio termal único en España.

El espacio está pensado para niños a partir de los 5 años pero si son menores de 14 deben ir acompañados siempre por un adulto. El centro cuenta con un equipo de monitores y socorristas que velará en todo momento por la seguridad de los más pequeños y evitarán golpes y aglomeraciones.

Para poder disfrutar de un divertido chapuzón todos tienen que ir con ropa de baño, un gorro de piscina y unas chanclas. En tu mochila también es recomendable que metas una toalla y gel de baño para que una vez que termines en el spa te des una ducha y quedes totalmente limpio.

La actividad dura 75 minutos y tiene un coste 10 euros por persona aunque se pueden coger bonos de 5 entradas por 40 euros.

El complejo Hotel Spa Ciudad de Teruel cuenta con un Spa de adultos en el que los padres pueden relajarse y desconectar del estrés del día a día.

dinospa1

Pero si lo que quieres es tener una fiesta de cumpleaños totalmente diferente no dejes de preguntar por el Mega Cumpleaños DinoSpa, una celebración acuática muy divertida. El grupo no puede ser superior a 20 niños y la fiesta consta de una sesión de DinoSpa, una rica merienda, tarta y un rato de diversión en la Sala de Juegos, ¿te apuntas a celebrar tu cumpleaños aquí?

dinospa-bolas

Piscinas, toboganes, risas, amigos… un plan perfecto para todos los niños. ¿Te vienes a jugar a DinoSpa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinospa
Avenida Av. los Hostales, S/N, 40010 Teruel, Teruel España

Edad: De 5 a 12

Precio: 10 €