Yeguada La Perla. Un día entre Caballos y Bravas

Disfrutad de un día en plena naturaleza en Yeguada La Perla rodeados de Caballos Lusitanos Campeones de la Raza con unos colores muy especiales: bayos, perlas, albinos, alazanes… A 20 km de Segovia por la N-110, muy cerca de Torrecaballeros. Podréis saber más sobre los caballos: como viven, se crían, cuidan y doman. Veréis las cuadras, como se preparan para montar los sementales y potros… Su laboratorio de inseminación artificial, donde tienen su origen todos sus ejemplares. Los caballos se exhibirán en la pista para que los podáis disfrutar también en movimiento y después veréis gran parte de la finca paseando en un remolque adaptado en el que iréis viendo todos los animales que en ella habitan en libertad.

yeguada-publi2

También tienen Ganadería Brava de encaste de Torrestrella, vacas berrendas que están en peligro de extinción… de las que también nos contarán su historia.

Disponen de una zona con animales de granja: gallinas, ponis, burro, cabras hispánicas, jabalíes, ocas… y un castillo hinchable para que los más pequeños también disfruten de la visita.

Posibilidad de realizar cualquier tipo de evento, celebración o actividad al aire libre, a cubierto, en la plaza de toros, en el huerto o en la zona de carpas.

yeguada-perla

www.yeguadalaperlaeventos.es

yeguadalaperlaeventos@gmail.com

Telf. 607 67 63 71 – Mónica Fortón

Finca Matarosueros – El Cubillo

(Segovia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yeguada La Perla
Finca Matarosueros - El Cubillo, 40185, Segovia España
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12