Forestal Park de Santa Cruz de Tenerife

Los niños sueñan con tener casas en los árboles o tirarse en lianas al más puro estilo Tarzán, en Forestal Park nos ofrece una emocionante aventura para todos los públicos en los que disfrutaremos con más de 90 juegos en altura y 11 impresionantes tirolinas.

No importa nuestra experiencia ni nuestra destreza, el personal de Forestal Park ,que es muy profesional, nos asesorará en todo momento y nos indicará que recorridos son los aptos para nosotros.

beneficios3

Antes de empezar el recorrido pasaremos por el área de Pre-Brefing donde nos equiparan con los dispositivos de de protección personal (EPP) y nos enseñarán los sistemas de seguridad del parque.

Después tendremos un primer contacto con los módulos del Briefing, con una altura de 1,5 m para aprender las técnicas de seguridad y el uso de los equipos. Es obligatoria la asistencia al Briefing, donde pasaremos por cuatro juegos básicos, cómo subirnos a una plataforma de altura, cómo asegurarnos, cómo resolver y atravesar un juego y como tirarnos en tirolina.

Y una vez que tengamos las nociones básicas podemos empezar nuestra aventura en los árboles, con dos opciones:

f1

Un circuito familiar, para niños a partir de cinco- seis años y 110 cm de estatura. Son cuatro módulos con 34 juegos en total que van creciendo en dificultad y altura. Un reto familiar que tendremos que ir superando poco a poco todos juntos,  ¿podrá mamá tirarse de esa tirolina?

Para acceder al circuito deportivo tendremos que tener una altura mínima de 1,45 m y diez años, ya que la altura y los juegos son un poco más complejos. Aquí tendremos un subidón de adrenalina bestial con tirolinas que superan los 200 m de longitud y plataformas a más de 18 m del suelo.

Son siete módulos en total pero hay pasos difíciles que podemos ir evitando si no nos vemos con “valor” suficiente gracias a las vías de escape.

No nos tenemos que olvidar que este parque de aventuras está inmerso en un lugar privilegiado donde podremos disfrutar  de la naturaleza que nos rodea.

Sin duda una aventura “de altura”.

Forestal Park de Santa Cruz de Tenerife
Carretera TF-24, 16,120, 38290 Las Lagunetas, Santa Cruz De Tenerife
Cómo llegar



10:00 - 18:00
Consultar horarios

Edad: De 6 a 12

Precio: 22 €