Barranco de Masca

El Barranco de Masca es uno de los espacios naturales más maravillosos de la isla de Tenerife, conocerlo a través de una ruta de senderismo permite disfrutarlo al máximo y empaparse de su entorno natural de principio a fin.

La excursión por el barranco tiene absolutamente de todo, visita cultural, ruta de senderismo, baño en la playa y paseo en barco, ¿se puede pedir más?

La aventura comienza desde varios puntos de la isla que permiten a los participantes ser recogidos cómodamente a través de un servicio de transporte de la empresa organizadora. En el Puerto de la Cruz (Casa de La Aduana) a las 8:00, en el Muelle de Garachico a las 8:45, y a las 9:00 en la Plaza de Buenavista.

10431359_10152203906268160_4892124953564764684_o

Se inicia la excursión en el tradicional caserío de Masca donde se explica los usos, costumbre y un poco la historia de este fantástico lugar, después comienza la ruta de senderismo que tiene una longitud de 4,5 km y que termina en una paradisiaca playa. Una vez en la playa los participantes podrán darse un merecido chapuzón mientras contemplan los maravillosos Acantilados de Los Gigantes.

Una vez concluido el baño los aventureros serán recogidos por un barco que les llevará de paseo por la costa para contemplar los acantilados, y si se tiene suerte, ver a los delfines que viven en esa zona de la isla. En el barco se les ofrecerá una comida veraniega para que el trayecto sea aún más especial. El grupo irá en todo momento acompañado por un guía que explicará todo lo que van viendo.

Los participantes deberán llevar ropa cómoda y calzado deportivo, crema solar, gorra y gafas de sol. También es necesario que lleven ropa de baño y toalla para el baño en el mar. En la mochila no puede faltar ni la botella de agua ni algo de picoteo para el tramo de senderismo.

riachuelo

La cámara de fotos también es un imprescindible ya que se pasará por un entorno natural de gran belleza que merece la pena inmortalizar.

Fotos El Cardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cardón
Apdo Correos 83. 38480 Buenavista del Norte, 38480 Tenerife, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar

Edad: De 6 a 12

Precio: De 35 € a 40 €