Palm Mar en Kayak

El Palm Mar es una zona natural del sur de la isla de Tenerife situada junto a Los Cristianos y Playa de las Américas, un punto de encuentro para los amantes del buceo por la belleza de sus fondos marinos y su gran variedad de fauna acuática.

La excursión en Kayak por esta zona permite realizar un agradable paseo disfrutando de las impresionantes vistas, la playa natural de arena y el promontorio rocoso que separa Palm Mar de la playa de Los Cristianos.

Frente a la costa, a unos 200 metros, se puede ver una piscifactoría done se crían peces y junto a ella una colonia permanente de delfines que viven entre la isla de Tenerife y la Gomera.

kayak2

Las excursiones en kayak se realizan todos los días del año, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, si hubiera algún contratiempo se devolvería el dinero o se cambiaría la fecha de la excursión. Cada kayak está homologado para que en él vayan dos adultos y un niño, la altura limitada para estos niños es de 120 cm y ellos no reman.

Estas rutas tienen una duración de dos horas y siempre va un monitor especializado acompañando al grupo, el circuito dependerá de las exigencias y capacidades de cada participante. La recogida del hotel por parte de la organización es gratuita.

kayak1

Los aventureros deberán llevar ropa de baño, calzado que se pueda mojar y una camiseta para evitar que el chaleco salvavidas haga rozaduras al remar. El resto del equipo (chaleco, traje de neopreno, remo) lo lleva la empresa organizadora.

Este tipo de actividad es perfecto para realizar en familia ya que no es necesario tener experiencia previa ni una gran forma física. Los menores además pueden acompañar a los padres cómodamente en las bañeras centrales.

Fotos Dive Club Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dive Club Tenerife
Palm Mar Edif. La Arenita Local 4 Palm Mar, Tenerife, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar

Edad: De 6 a 12

Precio: De 15 € a 35 €