Paddle-Surf en Los Gigantes

El Paddle-Surf es uno de los deportes más practicados en los últimos años, tanto en el mar como en algunos lagos o embalses del interior, una actividad muy completa que combina equilibrio, concentración y destreza.

En Tenerife se puede realizar una travesía de iniciación a Paddle-Surf, apta para todo tipo de público, en la zona de los acantilados de Los Gigantes. Durante esta ruta los participantes podrán aprender las técnicas de paleo, mejorar el equilibrio y disfrutar con las vistas.

La excursión tiene una duración de dos horas y su dificultad es baja. Puede participar todo el mundo, el único requisito es que sepa nadar con soltura y estar en buen estado físico.

paddlegigantesMG_4323

El punto de partida será el puerto deportivo de Los Gigantes, en el pantalán 7 y se quedará con el grupo a las 11:00 de la mañana. Es muy importante ser puntuales, el tiempo máximo de espera será de 15 minutos por lo que los que lleguen más tarde se quedarán sin poder realizar la actividad. 

La actividad de paddle-surf se realiza todos los días, salvo que por las condiciones meteorológicas no se pueda llevar a cabo, en ese caso se devolverá el precio integro de la actividad o se planteará una nueva fecha.

Los participantes deberán ir con ropa de baño y crema de sol, el resto del equipo (tabla de SUO, remo, barco de apoyo y asistencia) lo proporciona la empresa que se encarga de esta actividad. El precio además incluye una bebida, un book de fotos, el seguro de Responsabilidad Civil y las gafas y tubo para hacer snorkel en el mar.

paddlegigantes3

La ruta se realizará por las inmediaciones de los acantilados de Los Gigantes y en mitad de la actividad, aquellos que lo prefieran, podrán darse un chapuzón y realizar snorkel para contemplar el fondo marino de esta parte de la isla. Después de ese merecido descanso se volverán a subir a las tablas para continuar con el Paddle Surf.

Fotos Teno Activo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teno Activo
C/ La Alhóndiga 45, 38480 Buena Vista del Norte, Tenerife, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar



11:00 - 13:00

Edad: De 8 a 12

Precio: 25 €