Avistamiento de cetáceos y kayak en Los Gigantes

Una de las actividades más divertidas y sorprendentes que pueden realizarse en Tenerife es una excursión en kayak con avistamiento de cetáceos, una experiencia inolvidable para toda la familia.

El punto de partida será el puerto deportivo de Los Gigantes, el grupo en kayak costeará los impresionantes acantilados en un trayecto de ida y vuelta acompañados de un monitor que guiará a los aventureros y mostrará algunas de las singularidades de este maravilloso paisaje.

En la bahía de “El Eco” el grupo parará para darse un baño y hacer snorkel (el material lo proporcionará la empresa organizadora del evento) para poder disfrutar con el fondo marino.

01_cetaceos

Los kayak utilizados son biplaza y algunos disponen de un hueco intermedio para que vaya un niño pequeño menor de 10 de años (que no remará). También existen kayak individuales.

Una vez terminada la ruta en kayak los participantes cogerán un barco que les llevará a avistar a los delfines y las ballenas que nadan en las aguas más alejadas de la costa de Los Gigantes, la probabilidad de avistamiento es muy alta y una vez de regreso el barco parará en la bahía de Masca para que los aventureros puedan darse un refrescante bañito.

El barco tiene una capacidad para 36 personas y la navegación es segura y muy cómoda, lo que reduce el riesgo de mareo a las personas que son propensas a ello.

La duración total de la actividad es de 2 horas de kayak más 2 horas en la excursión de avistamiento de cetáceos. El punto de partida será el pantalán 7 del puerto deportivo de Los Gigantes a las 11:00. Es imprescindible ser puntual.

10152427_10152419804659869_458042609431526189_n

Los participantes deberán llevar ropa de baño, crema solar, calzado que pueda mojarse y gorro y gafas de sol para el trayecto en barco. Como el kayak se terminará sobre las 13:00 y a continuación hay que coger el barco es aconsejable llevar bocadillos o picnic en una mochila para poder degustarlos tranquilamente en la excursión marítima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teno Activo
C/ La Alhóndiga 45, 38480 Buena Vista del Norte, Tenerife, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar

Edad: De 4 a 12

Precio: 35 €