Nuevos Módulos en el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife

El Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife cumple XX años y para celebrarlo ha aumentado sus instalaciones con 6 nuevos módulos interactivos súper chulos, ¿quieres que te los muestre?

– “Pirámide generadora de espejismos”, en esta pirámide inventada por el químico John Henry Peper podremos visualizar hologramas de El Sol, La Tierra, El Universo, El Cuerpo Humano…

– “El sol una estrella de cine. Los mejores espectáculos del Sol” y “El Sol hoy” en uno de estos módulos podremos ver imágenes del astro rey casi a tiempo real obtenidas del telescopio SDO de la NASA.

 “La Tierra desde el espacio. Espiando las nubes”. En este módulo veremos una representación global de las nubes a tiempo real obtenidas por Google Earth.

museo

– “La Esfera, mundos con otra mirada”, es una esfera de 80 cm de diámetro que nos hace visibles los fenómenos a escala planetaria, podremos acelerar el tiempo para entender los cambios del planeta.

 “Máscaras digitales, reconocimiento facial”. En una pantalla se ven unos rostros que se acoplan dando la ilusión de que somos otra persona, podemos añadir otros complementos como gafas o trajes.

– “El Chroma Jey”, donde podremos montar una película seleccionando el fondo, creando efectos especiales…

Muchas sorpresas por descubrir en los nuevos espacios del Museo de la Ciencia y el Cosmos. ¿Te vienes a conocerlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo de la Ciencia y el Cosmos
c/ Vía Láctea s/n, 38200 La Laguna, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados: 9:00 - 20:00
Lunes, Domingos, Festivos: 10:00 - 17:00

Edad: De 0 a 12