La Playa Las Vistas se encuentra situada en el municipio de Arona, junto al pueblo de Los Cristianos, en Tenerife. El acceso en coche es muy fácil y, además, cuenta con todos los servicios necesarios a pie de playa.

Si te apetece conocer las playas y la gastronomía de Arona y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

Playa Las Vistas

La Playa Las Vistas está considerada la más turística por estar rodeada de apartamentos y hoteles, mientras que la de Los Cristianos es conocida como la playa del pueblo, aunque la realidad es que las dos playas tienen un grado de ocupación alto durante casi todo el año. Tan solo las separan unos 150 metros y se puede ir caminando de una a otra por el paseo marítimo.

En esta playa de arena dorada de 850 metros de largo y 80 de ancho podrás darte un relajado baño en sus aguas cristalinas o practicar algún deporte acuático. Además, cuenta con una pequeña isla artificial desde la que sale una fuente, que impulsa el agua del mar hacia arriba.

La playa se caracteriza por ser de aguas tranquilas, ideal para ir con niños y en cualquier época del año, ya que en la vertiente sur de la isla de Tenerife el tiempo suele acompañar durante todo el año.

Playa de Las Vistas

Servicios

La playa es ideal para ir en familia, ya que dispone de todos los servicios y comodidades: zonas de parking de pago cercanas, duchas, restaurantes en los alrededores, paseo marítimo y podrás elegir entre tumbarte en la arena a tomar el sol y relajarte, o si lo prefieres puedes alquilar una hamaca y una sombrilla.

También cuenta con un punto de salvamento de la Cruz Roja y un punto de información turística. Para los apasionados del deporte dispone de redes de voleibol.

Arona

Arona es uno de los principales municipios turísticos del sur de la Isla, con sus 84,6 km² y más de 15 kilómetros de costa con hermosas playas de origen volcánico. Es el tercer municipio más poblado de Tenerife.

Playa Las Vistas

En el corazón del mismo pueblo encontramos la Iglesia de San Antonio Abad, que data en el siglo XVIII y se encuentra situada justo en el espacio que cien años antes ocupó una ermita. En el interior del templo podemos ver la imagen del Cristo de la Salud, su pieza más valiosa. Alrededor de la iglesia, las casas señoriales y las calles adoquinadas invitan a un paseo. Otras de las iglesias memorables es la del Cristo de la Salud.

El paseo por este núcleo urbano podría comenzar en ese punto y continuar por las calles Domínguez Alfonso, Duque de la Torre y las transversales de La Luna y del Medio, para acabar en las de José Antonio Tavío y El Calvario.

Otro de los lugares que merece la pena visitar en Arona es el Paseo de Costa del Silencio. El camino comienza en la urbanización Bella Vista y continúa hasta los apartamentos West Haven Bay. Ideal para dar un tranquilo paseo junto al mar y refrescarse en la piscina natural de agua salada.

Si te apetece conocer las playas y la gastronomía de Arona y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.