Piscina natural El Pris

La Piscina Natural El Pris en Taroconte es una de las más bonitas y mejor equipadas de la isla, disfrutar de un baño en este espacio natural único es imprescindible si se va de vacaciones a Tenerife.

El Pris está situado en la costa escarpada del municipio en un lugar inmejorable para contemplar las maravillosas puestas de sol con el Teide al fondo. Esta piscina natural es perfecta para ir con la familia ya que dispone de escaleras y rampas con barandilla que facilitan el acceso, la balsa de agua de mar está pensada para que tanto los mayores como los más pequeños de la casa puedan disfrutar del mar sin el riesgo del oleaje. Si vamos con niños pequeños que no saben nadar muy bien es aconsejable llevar los sistemas de flotación que utilicemos habitualmente para evitar pequeños sustos.

girl-953414_960_720

Es frecuente que las personas que visitan la piscina natural El Pris por primera vez se queden sorprendidos al ver el fuerte contraste entre las aguas tranquilas del charco con el fuerte oleaje del mar de la zona. 

Si vamos a disfrutar de un día en estas piscinas es recomendable llevar la ropa de baño y otra de recambio para cuando nos cambiemos, toalla, escarpines para poder moverse por el fondo y los laterales de la piscina cómodamente, crema solar, gorra y gafas de sol.

En nuestra mochila tampoco pueden faltar ni la cámara de fotos para poder tomar alguna que otra instantánea de este día tan especial, algo de comida (si nuestra intención es pasar todo el día allí) y agua en abundancia. Si lo preferimos la zona cuenta con numerosos restaurantes donde degustar ricos platos de la gastronomía canaria.

Fotos Turismo Tenerife y Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Tenerife
Avenida de la Constitución, 12, 38005 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis