Parque de la Granja

El Parque de la Granja es uno de los parques más frecuentados por los vecinos de la localidad de Santa Cruz de Tenerife, su amplia extensión lo convierten en un lugar idóneo para pasear, practicar ejercicio o simplemente relajarse.

Está situado en la entrada de la ciudad entre las avenidas de Bélgica, Madrid y Benito Pérez Armas. Se puede llegar en coche, en bus urbano o andando. Si se va en coche se puede dejar el vehículo en la zona de aparcamiento.

El Parque de la Granja cuenta con una superficie de más de 64.000 metros cuadrados en los que se hay todo tipo de fauna, alguna autóctona como las palmeras canarias o los dragos, y otras más exóticas como el nogal americano, el ombú o las palmeras reales.

00172183

Dentro del extenso jardín hay varias zonas de recreo, áreas para practicar deporte como el fútbol o zonas recreativas infantiles donde los más pequeños lo pasan en grande con la arena y los columpios.

Una de las actividades preferidas de los vecinos de la localidad es practicar running por el parque o dar un paseo tranquilo mientas se recorren varias de sus plazoletas, en una de ellas podremos encontrar la escultura de Félix Rodríguez de la Fuente.

El Parque de la Granja además cuenta con una zona de picnic con mesas y sillas para poder disfrutar de una rica comida o merienda campestre e incluso una zona para que las mascotas hagan deporte y sus necesidades adaptada a ellos.

Parque_La_Granja

Este jardín es perfecto para toda la familia, para pasar una jornada completa al aire libre o simplemente acercarse a disfrutar de la mañana o de la tarde haciendo deporte, jugando o paseando.

En la mochila no puede faltar algo de comida si nuestra intención es comer allí y por supuesto una botella de agua por si nos entra sed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Tenerife
Avenida de la Constitución, 12, 38005 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis