Vuelos en helicóptero por Tenerife

¿Has volado alguna vez en helicóptero?, ¿te apetecería surcar los cielos y poder ver a vista de pájaro una de las zonas más bonitas de las Islas Canarias?, en Helidream Helicopters te proponen varias rutas por el cielo de Tenerife. ¡No te pierdas esta experiencia única de la que saldrás con la boca abierta!

Uno de los objetivos de Helidream Helicopters es transmitir a los pasajeros la ilusión por volar y enseñar una nueva perspectiva de la isla de Tenerife. Hay rincones especiales de la isla que tan sólo podrás descubrir volando, paisajes espectaculares que nos sorprenderán por su belleza.

Rutas que ofrecen:

– Costas del Sur: El helicóptero despega desde el Helipuerto de Adeje con dirección al mar y sobrevuela la costa. Se pasará por la zona del “Puertito” donde se realizan avistamientos de tortugas y se continua por el pequeño pueblo pesquero de La Caleta y uno de los campos de golf de la isla, El Golf Costa Adeje.

Veremos la zona hotelera de Playa de las Américas y los Cristianos. Disfrutaremos de los barrancos más espectaculares cercanos a la zona turística.

Ruta perfecta para un primer contacto en helicóptero. Precio por persona 98 euros.

Helidream Helicopters

– Playas y barrancos: Después de pasar el pueblo pescador de la Caleta y el campo de golf de Costa Adeje pondremos rumbo a la colada de lava volcánica sobre el mar de la Montaña de Guaza.

Subiremos por Roque del Conde y descubriremos Ifonche y los barrancos próximos al Teide. Disfrutaremos de las vistas al increíble Barranco del Infierno, un espacio natural muy bonito.

Ruta de unos 30 kilómetros. Precio por persona 154 euros.

barrancos Tenerife

– Acantilados Los Gigantes: Una de las zonas imprescindibles para visitar en Tenerife son los Acantilados de Los Gigantes con más de 600 metros de altura, desde el helicóptero podremos ver estas paredes de roca desde otra perspectiva.

A continuación pondremos rumbo al Parque Nacional de las Cañadas del Teide para poder ver el pico más alto de España desde las alturas.

Desde 279 euros por persona.

– Isla Baja: Uno de los paseos más bonitos de la isla donde veremos el paisaje marino y el verde de la zona norte. Visitaremos pueblos de pescadores y hasta podremos ver delfines en el mar.

En Buenavista, al norte, dominan los colores verdes y ocres rodeados por extensas lenguas de lava. Sobrevolaremos pueblos tan conocidos por Garachico o Icod de los Vinos donde está el Drago milenario y terminaremos con una visita al Teide.

vuelohelicoptero

Ruta mínima para tres personas, precio por persona 390 euros.

También realizan vuelos privados en los que nosotros elegiremos el itinerario, parar a comer en un recóndito lugar o bajar a jugar un partido de golf en uno de los campos más impresionantes de la isla.

Imprescindible llevar la cámara de fotos para poder fotografiar la isla desde las alturas, ¡podremos hacer unas fotos increíbles!

Aunque tengamos miedo a las alturas en el helicóptero no tendremos esa sensación.

Una excursión un poco cara que si nos podemos permitir será inolvidable para los más pequeños y también para los más grandes de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Helidream Helicopters
c/ Charfa S/N Pol. Industrial Las Torres Helipuerto de Adeje, 38670 Adeje, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar

Edad: De 5 a 12

Precio: 98 €