Siam Park

Siam Park es hoy por hoy el parque de atracciones acuáticas más grande de toda Europa y se encuentra en costa Adeje en Tenerife.

Multitud de toboganes, atracciones emocionantes con una decoración exótica oriental muy cuidada.

¿De qué atracciones podemos disfrutar?

pol

El Dragón, sentado en un flotador irás cogiendo velocidad hasta enfrentarte a las fauces del impresionante animal, ¡es como si estuvieras dentro de un colador gigante!

La Tower of power, la atracción estrella del parque. Pendiente de casi 28 metros de caída vertical para caer en un misterioso acuario.

Mai Tai River, relájate en un paseo tranquilo en tu flotador por un río de suaves curvas, frondosa vegetación y tranquilas cascadas. Podrás contemplar a los peces tropicales mientras navegas plácidamente.

The Giant, aventura para grandes y pequeños mientras te deslizas por un embudo gigante.

En el Volcano la adrenalina sube a tope, mucha velocidad y oscuridad rota por las luces láser.

Naga Racer, si te gusta competir coge tu colchoneta y deslízate por estos divertidos toboganes, ¿serás el primero en llegar a la meta?

Megkon rapids, en flotadores para la familia tendrás que surfear los rápidos de este circuito, la risa está asegurada.

ipo

¿Quieres ver las olas artificiales más grandes del mundo? En la piscina de olas podrás disfrutar de olas de hasta 3 metros ¿te atreves a surfear?

Pero si a lo que has venido es a relajarte túmbate en Siam beach, arenas blancas, mucho sol, aperitivos y relax total. El agua está a una temperatura ideal de 24 grados.

Y para los más pequeños de la casa The Lost City, cascadas, toboganes, chorros, pistolas de agua, con una temperatura del agua de 24 grados, y Sawasdee nueva zona con toboganes para hacer carreras. Para los bebés también hay toboganes especiales para que los papás se tiren con ellos.

Además podrás disfrutar de un paseo tranquilito y comprar algún recuerdo o algo de comida en el Mercado Flotante, de aspecto Tailandés, donde disfrutarás de tiendas de todo tipo e incluso podrás darte un buen masaje.

yup

El parque dispone de varios restaurantes y bares para poder degustar comida oriental, un café con vistas a los leones marinos, un coctel contemplando las cascadas, o comer tranquilamente en la playa. No está permitido meter comida del exterior.

Importante llegar temprano para poder coger tumbona y disfrutar de las atracciones. No os olvidéis la crema del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siam Park
Avenida Siam Park s/n Costa Adeje, 38670 Tenerife, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar



Del 01/05/2013 al 31/10/2013
10:00 - 18:00

Del 01/11/2013 al 30/04/2014
10:00 - 17:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 0 € a 33 €