Navegar entre ballenas y delfines

Tenerife dolphin te propone una excursión “la mar” de divertida en la que podrás avistar delfines y ballenas, ver el fondo marino a través del suelo panorámico del catamarán y disfrutar de un agradable chapuzón en un rincón de ensueño, ¿te apuntas a pasar un rato de lo más divertido en el mar?

La empresa Tenerife Dolphin,  situada en la Playa de las Américas en Tenerife, nos propone hasta tres tipos diferentes de excursiones que se adaptarán a las necesidades de cada familia.

La más completa es la Royal Dolphin, ¿y en qué consiste? Después de subir a bordo del catamarán con visión submarina saldremos rumbo a alta mar para buscar las ballenas piloto, los calderones tropicales y los delfines. 
Es una experiencia impresionante poder ver a estos enormes animales nadar en su espacio natural, ¡no te olvides de la cámara de fotos!, podrás hacer unas instantáneas impresionantes.

Durante todo el trayecto podremos ver a los cetáceos tanto físicamente como a través de las pantallas del barco que nos muestran la visión submarina en tiempo real.

barco

En el barco podremos disfrutar de un aperitivo.

Después seguiremos nuestra excursión hacía el Acantilado de los Gigantes y la bahía de Masca donde podremos saltar al agua y disfrutar de una agradable chapuzón en el mar. ¡Cuidado con los peques si no saben nadar bien!

nadar

En este lugar mágico disfrutaremos de una comida/almuerzo tipo buffet.

Después de un descanso nos pondremos en marcha para volver al puerto siempre disfrutando de las vistas de la costa sur de la isla.

Esta excursión dura unas 4,5 horas aproximadamente.

Es necesario llevar a las excursiones ropa de baño, calzado adecuado, toalla, protección solar, gorras y gafas de sol.

Al subir al barco tenemos dos opciones, quedarnos en la planta baja donde podremos ver el fondo marino o subir a la parte de arriba, si vamos a permanecer en la cubierta del barco pensar que van a ser muchas horas al sol y podremos sufrir un golpe de calor, especial cuidado si vamos con niños pequeños.

A la hora de disfrutar del baño en el mar recordar llevar sistemas de flotabilidad (flotadores, manguitos) para los más pequeños de la casa, no es lo mismo nadar en una piscina o en la orilla del mar que nadar lejos de la costa.

Es muy probable que suframos de mareos en la excursión, el movimiento del barco, el número de personas y el calor no ayudan a mitigar esa sensación.

delfines

Las bebidas, el aperitivo y la comida están incluidas en el precio de la excursión.

También tenemos la posibilidad de realizar excursiones más cortas, de 2 0 3 horas, con o sin comida incluida, en la que también podremos disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines. Si vamos con niños pequeños estas opciones, aparte de ser más económicas, también son más adecuadas para no pasar tanto calor, ni tantas horas en el mar. Seguiremos disfrutando de una excursión muy especial pero sin agotarnos tanto.

¿Te apetece pasear entre delfines?

ballenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenerife Dolphin
C.C. Ocean Center, Playa de las Américas, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, Santa Cruz De Tenerife España
Cómo llegar




Edad: De 2 a 12

Precio: De 14 € a 30 €