Visitar la Casa das Palabras

Verbum es un museo interactivo sobre todos los ámbitos relacionados con la comunicación humana, diseñado como un espacio cultural y lúdico, en el que podemos participar de un modo activo con la exposición.

En este espacio podemos enseñar a los niños a través de juegos todo lo relacionado con las formas de comunicación entre las personas, la comunicación hablada, la comunicación escrita y la comunicación con gestos.

Y para que nuestro recorrido sea realmente participativo, tendremos que llevar a cabo numerosas acciones durante nuestra visita, por los 29 cubos de madera interactivos en los que se desarrollan alrededor de la temática de la comunicación humana.

Verbum Casa das Palabras

La exposición permanente de la Casa das Palabras se amplía con una exposición temporal y actividades, de las que podemos disfrutar durante nuestra visita.

El museo además está situado en primera línea frente al mar, en el entorno de la playa de Samil y disponemos de un largo paseo marítimo que bordea la playa, con muchas zonas verdes, instalaciones deportivas y parques infantiles para disfrutar al terminar la visita del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo VERBUM
Avenida de Samil 17, 36212 Vigo, Pontevedra España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 17:00 - 20:00
12:00 - 14:00

Edad: De 0 a 12

Precio: 3 €