Playa de Nerga en Espacio Natural Cabo Home

La Playa de Nerga está ubicada ubicada dentro del Espacio Natural Cabo Home. Esta playa se encuentra en un espacio natural único rodeada de un complejo dunar, los acantilados de la Costa da Vela y bordeada por bosques.

A pesar de ser una playa aislada cuenta con numerosos servicios que le permiten el distintivo de Bandera Azul. Es muy cómoda para ir con niños porque está muy bien equipada con: aparcamiento, aseos, duchas, socorristas, restaurantes y acceso para minusválidos.

Además Nerga tiene un nivel de ocupación medio y aguas tranquilas, dos características que la convierten en una opción recomendada familias con niños.

Playa Nerga facil acceso

Se puede acceder fácilmente a esta playa, bien sea a pie fácil o en con coche, y cuenta con rampas que son cómodas para las sillas de paseo de los niños.

Esta playa es ideal para disfrutar del sol y del baño, con impresionantes paisajes que contrastan entre dunas, acantilados y bosques, con las Islas Cíes en el fondo.

Aparte de esta playa, Cangas tiene más de 30 playas de finísimas y blancas arenas, muchas de ellas reconocidas con el prestigioso distintivo de la Bandera Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Nerga
Playa de Nerga, 36945 Cangas, Pontevedra España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis