Navegar por la ría de Vigo

La forma más recomendada de visitar la ría de Vigo, es a través de un paseo en barco, que nos permite adentrarnos y verla desde otra perspectiva.

En la Estación Marítima de la ría encontramos muchas opciones para hacer la travesía y podemos donde comprar los billetes directamente. En este punto podemos conocer toda la información sobre todos los trayectos y horarios.

Los Ferrys o autobuses de mar salen cada quince minutos al otro lado de la ría de Vigo, a las villas marineras de O Morrazo, como Moaña o Cangas. En Semana Santa y verano también contamos con rutas diarias a las Islas Cíes.

La empresa Cruceros Rias Baixas ofrece un recorrido por la zona comprendida entre O Grove, A Toxa, Cambados, Vilanova y la Illa de Arousa, con una visita a la zona de Faro das Pedras para poder observar el espectacular paisaje de los fondos marinos a través de los 30 cristales de los cascos del catamarán. Además de la visión submarina, se ofrece degustación de mejillones y vino a bordo.

 

paseos en barco ria vigo

 

Mar de Ons es otra compañía que ofrece un paseo en barco por la Ría, con descuento para familias y los niños hasta los 12 años viajan gratis.

Otra empresa es Navia Nabiera que ofrece una ruta de turismo industrial por la ría, que nos brinda una visión diferente basada en la historia de Vigo.

Todas estas compañías tienen venta de tickets online y ofrecen más opciones de paseos en barco desde Vigo a las islas Ons y Cíes.

Foto cortesía de Cruceros Rias Baixas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vigo
Pontevedra España
Cómo llegar

Edad: De 3 a 12

Precio: gratis