Playa Samil, la principal playa de Vigo

La Playa de Samil es la principal playa de Vigo, con más de un kilómetros de longitud. Cuenta con un amplio paseo marítimo que bordea su largo arenal y el oleaje es moderado, lo que nos permite disfrutar de relajantes baños.

Esta playa que cuenta con forma de concha, suele tener un nivel de ocupación alto en épocas estivales, debido a su fácil acceso a pie, transporte público o coche.

Esta playa es una buena opción para familias con niños, porque cuenta con muchos servicios entre ellos: aseos, vestuarios, kiosko, bar, vigilancia, parking, piscinas de uso público para niños, parques infantiles, toboganes acuáticos, canchas de baloncesto, pistas de tenis y paddle, y muchos otros servicios.

Playa de Samil Vigo

La Playa de Samil cuenta con un camping en las inmediaciones del arenal y diferentes tipos de alojamiento para nuestra estadía.

La localidad de Samil es un buen destino vacacional para familias en verano, porque se organizan muchas actividades al aire libre en la playa y tiene lugar el Festival Aéreo Internacional de Vigo.

Se recomienda también visitar el Museo do Mar y El Verbum, también conocida como la Casa das Palabras, un museo interactivo sobre la comunicación humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Samil
Playa de Samil, 36212 Vigo, Pontevedra España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis