Un parque con muchas actividades para hacer con niños

Este parque situado en el centro de la ciudad nos permite contemplar una bella panorámica del puerto y de la ría, además de poder conocer su castillo y fortaleza.

El Parque del Castro constituye un verdadero jardín botánico, por el que podemos seguir una senda señaliza con recorrido por más de treinta especies diferentes. Destaca su importante colección de camelias distribuidas en varias zonas del jardín, que consiguen su máximo esplendor en invierno. Por esta razón este lugar forma parte de la famosa “Ruta de la Camelia”.

 

Durante nuestra visita podemos conocer el Monumento de las Anclas, el Castillo del Castro, restos prehistóricos castreños y romanos, y sus miradores desde los que podemos contemplar maravillosas vistas.

Parque de Castro Vigo

Son muchas las actividades que podemos hacer con niños en este parque, ya que cuenta con un circuito de educación vial, pista de patinaje y skate, zona de juegos infantil, y el centro de ocio juvenil Cibercastro. Este centro además ofrece muchos cursos gratuitos, para los que se requiere inscripción previa, porque las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque del Castro
Praza do Rei, 1, 36202 Vigo, Pontevedra España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis