Karting, canoas y mucho más en Paris Dakart Karting

En el Paris Dakart Karting Área Recreativa  en Sanxenxo, Pontevedra, podrás disfrutar de un día lleno de adrenalina, velocidad y aventuras.

El centro es un espacio multiaventura donde podrás conducir alguno de los karts de los que disponen, realizar divertidas carreras (siempre con todas las medidas de seguridad necesarias) y emular a tus deportistas favoritos como si fueses un auténtico campeón de la velocidad. Un complejo que además cuenta con un lago donde poder practicar paseos en canoa, un espacio con tirolinas o un circuito de minigolf donde toda la familia podrá poner a prueba su habilidad con los hoyos.

Paris Dakart

Los más jóvenes podrás iniciarse en la conducción de un kart en el circuito infantil, totalmente creado y pensado para su edad, y que cuenta con varias curvas y un total de 400 metros de longitud. La flota dispone de modernos karts, algunos de los cuales son biplaza, para que los más pequeños de la familia también disfruten de una divertida carrera acompañados de un adulto.

El circuito de Paris Dakart Karting está homologado y se puede realizar en él pruebas de carácter nacional. Es un circuito de 1050 metros de largo con 8 metros de ancho que permite una conducción muy interesante y divertida, un circuito pensado para que los conductores puedan demostrar su habilidad en la conducción y sus técnicas de adelantamiento.

El centro cuenta con un sistema de seguridad que absorbe los impactos conocido como Protex Karting y un sistema informático que controla los tiempos, la vuelta las rápida, los promedios que van realizando los corredores.

protex-karting1

Se organizan pruebas y carreras para grupos y empresas y también cuenta con una escuela de conducción vial pensada para centros educativos o asociaciones que quieran realizar esta divertida actividad.

Paris Dakart Karting Área Recreativa está ubicado en Playa Major, en la carretera comarcal que une Sanxexo con la localidad de O Grove (a unos 6 km más o menos de Sanxexo y a unos 7 km de La Toja). El centro dispone de una cafetería donde podremos reponer fuerzas y tomarnos un merecido descanso desde la que se pueden contemplar unas impresionantes vistas de la Ría de Pontevedra y de las Islas de Ons y Onza.

canoa

El complejo es un espacio multiaventuras donde poder disfrutar de muchas actividades, en el precioso lago que está justo al lado se pueden realizar paseos en canoa y para los más aventureros unos paseos en esferas acuáticas. También dispone de parque infantil y de juegos y, además, el complejo es un importante punto de partida para realizar alguna ruta de senderismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paris Dakart Karting Área Recreativa, S.A
Playa de Major, s/n (Noalla) Ctra. Po-308 (Sanxenxo - O Grove) Km. 25, 36990 Sanxenxo, Pontevedra España
Cómo llegar

Edad: De 6 a 12