Ruta en catamarán por Castrelo de Miño

Una forma ideal de disfrutar de la naturaleza en Castrelo de Miño, es dando un paseo en a bordo de un catamarán que hace un recorrido en el que podemos disfrutar del paisaje desde otra perspectiva, viéndolo desde el río.

Todos los años desde el 1 de junio hasta el 30 septiembre, está operativa esta ruta de catamarán que podemos hacer con niños, que sale del Parque Náutico de Galicia y va río arriba hasta Troncoso, donde da la vuelta para retornar al punto de partida.

casterlo naturaleza

En el trayecto podemos ver viñedos, iglesias y otros lugares de interés que nos van explicando durante el recorrido, se pueden contemplar aves como el cormorán real, la garza real y con un poco de suerte incluso el águila pescadora, una ave que se puede divisar en pocos lugares de la península.

La embarcación es muy estable y segura, y tiene una capacidad máxima de diez pasajeros y tiene un horario de salidas. Sin embargo, podemos solicitar un paseo fuera de los días establecidos, siempre que contemos con un mínimo de siete pasajeros y reservemos con antelación.

Foto cortesía del Parque Náutico de Castrelo de Miño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Náutico de Castrelo de Miño
Avenida Alejandro Ferrer, 32430 Castrelo de Miño, Orense España
Cómo llegar

Edad: De 3 a 12

Precio: 10 €