Juegos en altura y escalada

Rocopolis en Pamplona, no es solo un centro de escalada, es un centro de ocio perfecto para toda la familia. ¿Te vienes a conocerlo?

Este centro de escalada puede presumir de ser uno de los más grandes de la península y además cuenta con múltiples actividades pensadas para todas las edades que van desde cursos y escuelas de escalada, celebraciones de cumpleaños, actividades para centros escolares y asociaciones, campamentos urbanos y mucho más…

galeria02_01

En Rocopolis podrás encontrar: rocódromo, bar restaurante, parque de aventura aéreo, zona de escalda con 1644 m2 de paredes de diferentes desplomes, arco, rampa, muro de formación, rocohielo (una zona para practicar la escalada con crampones y piolets), zona de musculación, sala de masajes, sala multiusos y una sala polivalente donde se realizan actividades como el pilates.

La escuela de escalda es muy divertida pero, sin duda, el atractivo principal de este centro para los niños (y no tan niños) es su Parque de aventuras aéreo, un espacio donde los participantes tendrán que superar una serie de juegos aéreos que transcurren entre plataformas de madera situadas a diferentes alturas.

_MG_7180

El parque está compuesto por varias zonas dependiendo del grado de dificultad pudiendo disfrutar de  puentes tibetanos, redes, tirolinas, estribos colgantes, túneles, pasarelas, toneles, bicicleta, tabla de surf, sirgas, etc., llegando a alcanzar en algunos casos 10,5 metros de altura máxima.

Con esta actividad los niños no sólo se divierten sino que también mejoran su equilibrio, su fuerza y resistencia, refuerzan la confianza y la seguridad en sí mismos y potencian su afán de superación.

En Semana Santa, carnaval, verano y Navidad el centro organiza campamentos urbanos para que los niños puedan disfrutar de un espacio diferente con actividades deportivas y lúdicas. Este tipo de campamento se puede realizar en inglés, euskera y castellano, se organizan por semanas aunque también existe la posibilidad de inscribirse días sueltos y hay dos grupos diferenciados de 3-6 años y de 7-14 años.

13376131960165-0-368x276

La actividad tiene como objetivo principal ofrecer un espacio donde los más pequeños puedan desarrollar habilidades sociales, creativas y deportivas en un entorno basado en el respeto, la igualdad y la cooperación. En los diversos talleres que se proponen a lo largo del día se trabaja la escalda, la educación ambiental, la iniciación a la expresión corporal y teatral, las manualidades, cocina, primeros auxilios, patinaje, danzas… ¿Te lo vas a perder? Más información aquí.

Si quieres pasar un día inolvidable, adentrarte en el fantástico mundo de la escalada, perder el miedo a las alturas y jugar con tus amigos no dejes de pasar por Rocopolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rocopolis
c/ C/Cañada Real, nº 20 Centro Empresarial Sarrió, 31195 Berrioplano, Navarra España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves: 10:00 - 22:00
Viernes: 10:00 - 21:00
Sábados: 10:30 - 21:00
Domingos, Festivos: 10:30 - 20:00

Edad: De 5 a 12