Escalando en la Montaña Mágica

Los días de lluvia y frío es difícil encontrar una actividad para los niños que sea divertida y, que a la vez les sirva para quemar energía, por eso la escalada indoor es la elección perfecta.

La Montaña Mágica, en Murcia, es un lugar creado para que todo el mundo pueda disfrutar con la escalada. El rocódromo está pensado para ser usado tanto por los profesionales, como por las personas que quieran iniciarse en este mundo, o para aquellas que tan solo quieran probar la actividad un día. El complejo es perfecto porque los escaladores más experimentados puedan realizar un óptimo entrenamiento, los aficionados pasan un rato divertido y los iniciados pueden conocer un deporte nuevo.

motañamagica

A los niños este tipo de actividad les fascina pues les permite jugar libremente (siempre contando con todos los sistemas de seguridad), trepan, escalan, potencian la coordinación mano-ojo y desarrollan la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza. Un deporte que permite desarrollar el físico pero que también tiene supone un gran trabajo mental que requiere mucha concentración.

La Montaña Mágica también cuenta con un gimnasio para calentar y/o ejercitarse, una zona de descanso para reponer fuerzas y unos cómodos vestuarios con duchas.

Organizan cursos de escalada para adultos y niños, las clases de escalada infantil están pensadas para niños y adolescentes que quieran iniciarse en un deporte integral que les dotará de facultades psicomotrices, de equilibro, auto-control y que además, les proporcionará seguridad en sí mismos. Las clases se llevan a cabo dos día a la semana en grupos de entre 3 y 7 alumnos. En estas sesiones los chavales alternan la escalada en bloque con la escalada deportiva o en cuerda, e incluso se realizan salidas a rocas al aire libre para tener un acercamiento directo con el medio natural.

motañamagica

Los martes y viernes se celebra el día del escalador y se bajan los precios de las actividades, son los días perfectos para conocer el espacio y descubrir este apasionante deporte.

Además realizan cumpleaños los fines de semana que incluye 3 horas de rocódromo acompañados de un monitor. Es necesario llevar calzado adecuado para que los niños no se hagan daño en la zona de escalada y el precio es de 6 euros por participante, los primeros diez niños, y los siguientes 5.

¿Te vienes a escalar?

Fotos la Montaña Mágica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La montaña mágica
c/ Don Quijote s/n, 30009 Murcia, Murcia España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 18:00 - 22:30

Edad: De 4 a 12