Ceutimagina. Centro de Arte y Ciencia

Ceutimagina es un espacio para las Artes y las Ciencias, un nuevo concepto de museo, donde dentro de un singular entorno arquitectónico, una antigua fábrica de conservas completamente remodelada, donde los visitantes podrán disfrutar de una variada y sorprendente oferta cultural, con exposiciones de museos de todo el mundo, talleres y conferencias sobre muy diversos temas relacionados con el arte y la ciencia.

Un museo dinámico, cuyas temáticas y contenidos se suceden acercando al visitante a las más exitosas exposiciones de grandes museos como el Museo de Historia Natural de Londres o los museos en Herbe o de la Ciencia y la Industria de París.

La temática de las exposiciones es muy variada, con una programación cambiante cada trimestre más o menos, en sus cinco espacios expositivos y el tema de sus exhibiciones de ciencia varían a lo largo del tiempo.

El objetivo de las exposiciones y su temática es acerca, tanto a niños como a adultos al mundo de la física, la química, las matemáticas, los misterios de la naturaleza de una forma lúdica e interactiva que les permite a todos aprender a la vez que se divierten y entretienen. Es una mezcla entre un centro de exposiciones y una galería con pantallas interactivas que divierten a los niños, ya que todas las actividades están pensadas para que los niños puedan interactuar.

Complementa su oferta lúdica mediante exhibiciones, talleres y mesas de experimentos, así como obras de autores consagrados de la talla de Goya o Dalí en la Sala de Arte.

Podéis encontrar una ludoteca, cafetería y una tienda de regalos en las instalaciones que son nuevas.

Además de Ceutimagina, en Ceutí, podéis encontrar otros atractivos culturales en familia, como el Museo al Aire Libre, Auditorio de Ceutí y  el Museo Antonio Campillo.

Foto cortesía de educarm.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ceutimagina. Centro de Arte y Ciencia
c/ San Lucas, s/n, 30562 Ceutí, Murcia
Cómo llegar



Miércoles, Jueves: 10:00 - 14:00
Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 20:00

Cierra los días: 1 de Enero, 1 de Mayo, 24 de Diciembre, 25 de Diciembre, 31 de Diciembre

Edad: De 3 a 12

Precio: De 0 € a 5 €