Barco Turístico de Cartagena

Desde el mar, todo se ve de una manera diferente. La luz que desprenden los rayos del sol reflejados en el agua, el sonido de las olas rompiendo cerca, la tranquilidad que ofrece el movimiento de una embarcación mecida por el oleaje…. A bordo de un moderno barco, el Ayuntamiento de Cartagena nos ofrece la fascinante experiencia de descubrir todos los rincones de la dársena natural de la ciudad, conocer de cerca todo el sistema de fortificaciones de defensa de la bahía: Castillos, fuertes y baterías de costa; también la historia y leyendas que nos hablan de las diferentes épocas y del papel comercial y militar que jugó Cartagena en sus más de 2.000 años de historia, mediante una locución en diversos idiomas.

Un paseo al abrigo de los accidentes marítimos de la dársena para disfrutar de todo el entorno portuario. Un paseo turístico de una hora, apto para todas las edades, que les mostrará las claves de la importancia de Cartagena como enclave estratégico.

 barcocartagena

La duración del paseo es de unos 60 minutos, aproximadamente, y durante el mismo podremos contemplar enclaves defensivos tan importantes como el Arsenal, la Base de Submarinos, el Fuerte de Santa Ana o la Batería de San Isidoro y Santa Florentina, y lugares tan famosos y típicos como el Muelle de Alfonso XII o el encantador puerto de pescadores cartagenero.

Por supuesto que todo el trayecto se realiza con las máximas medidas de seguridad, pues, además de tener una tripulación experta y formada en evacuación y primeros auxilios, el barco está dotado de chalecos salvavidas, barcas auxiliares y otros enseres de protección. Además, como no podía ser de otra manera, la embarcación está adaptada a minusválidos y carritos de bebé.

Cartagena eterna, el mar, el sol, la brisa mediterránea, tú, tus hijos… Sugerente, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barco Turístico de Cartagena
Paseo Muelle Alfonso XII, 30202 Cartagena, Murcia
Cómo llegar



Temporada alta:
Del 1 de Julio al 16 de Septiembre
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos: 11:00 - 19:00

Temporada media:
Del 16 de Marzo al 4 de Noviembre
Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos: 11:00 - 17:00

temporada baja:
Del 5 de Noviembre al 5 de Enero
Martes, Viernes: 11:00 - 14:00
Sábados, Domingos: 11:00 - 16:00
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos: 11:00 - 17:00
Consultar horarios

Edad: todas

Precio: De 0 € a 8 €