Playa en el Espacio Natural Protegido de Calblanque

La Playa de Calblanque está enclava dentro del Espacio Natural Protegido del Parque de Calblanque entre formaciones montañosas que discurren paralelas al mar y lugar donde encontramos además dunas, acantilados y playas.

Esta playa de arena dorada y oleaje moderado, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado con magníficos paisajes. Calblanque tiene un nivel de ocupación es bajo durante el verano, lo que la convierte en una excelente opción para disfrutar con los niños del baños en el mar.

Playa de Calblanque en Cartagena Murcia

El acceso a playa de Calblanque es fácil a pie y con carritos de bebé, podemos llegar a ella en transporte público o coche. Tiene un aparcamiento para más de cien coches. Al ser una playa situada en un entorno natural, no ofrece otros servicios adicionales, pero está a poco kilómetros del Puerto Deportivo de Cabo De Palos.

Además de la playa podemos visitar el Parque de Calblanque, se recomienda empezar el recorrido en el Punto de Información al Visitante para obtener toda información necesaria sobre rutas recomendadas. Existe un itinerario circular que es una buen opción para conocer el parque con niños. El entorno de las salinas está balizado y cuenta con dos observatorios de aves.

Foto cortesía de playasdecalblanque.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Calblanque
Playa de Calblanque Cartagena, Murcia España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis