Aventura Amazonia Marbella

Aventura Amazonia Marbella, es el mayor ecoparque de Andalucía y el único que se ubica en la Costa del Sol.

Muy cerca de la Playa, este parque de aventuras ofrece un nuevo concepto de actividad, ya que, a diferencia de otros parques, ésta se realiza de forma autónoma, de manera que solamente tú te conviertes en el protagonista de tu propia aventura. Aquí no hay espectáculos, ni nada que ver, sino que tú pones tus propios límites y vas superando los juegos por tus propios medios, sin la intervención de ningún elemento mecánico.

tirolina

El parque cuenta con un total de 83 juegos en los árboles y 20 tirolinas distribuidos en seis circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; y tres de Iniciación. También te puedes lanzar por la mayor tirolina entre árboles de Andalucía con una longitud de 240 m. Estos circuitos están agrupados por nivel de dificultad, según códigos de color. Además los monitores se encargan de explicar a los visitantes cómo utilizar el arnés y todo lo que hace falta saber con el fin que toda la familia pueda disfrutar de las instalaciones con total seguridad

La zona MiniKids ofrece juegos de aventura, taller de manualidades y alguna tirolina para niños de 4 a 7 años y también funciona como servicio de guardería para los padres que quieran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños.

bigthunder

La entrada te permite disfrutar en los circuitos multiaventura durante tres horas, es decir, puedes realizar aquellos circuitos que por edad o estatura te estén permitidos, tantas veces como quieras en ese tiempo.

Aventura Amazonia de Marbella está abierto todo el año aunque los horarios de apertura varían según la temporada, y hay días donde el parque abre sólo para grupos.

La reserva, si bien no es necesaria, sí es recomendable realizarla, así como llevar ropa cómoda y calzado igualmente cómodo y cerrado.

El parque cuenta con cafetería, y un área comercial con tiendas y restaurantes a sólo 100m.

En cuanto a los accesos, el parque está perfectamente comunicado por carretera ya que se encuentra junto a la salida de Elviria, en el km. 192 de la A7. Si no tenéis coche, también es posible llegar en autobús, ya que en la puerta principal del parque tiene parada la Línea 7 (autobuses interurbanos de Marbella) y la línea que une las localidades de Fuengirola y Marbella.

Así que ¡saca tu espíritu aventurero y crea tu propia aventura en el Aventura Amazonia Marbella!

Consulta más planes para niños en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aventura Amazonia Marbella
c/ Valeriano Rodríguez, 2, 29604 Marbella, Málaga
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12