Se ruega tocar en el MIMMA, Museo Interactivo de la Música Málaga

El MIMMA, Museo Interactivo de la Música Málaga está concebido como un gran espacio cultural donde el sonido envuelve al visitante y estimula sus sentidos.

El Museo está enfocado tanto para principiantes, como para interesados o profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y experiencias con más de 400 instrumentos de diferentes culturas y con módulos multimedia para obtener información sobre cada uno de ellos, así como zonas “Se ruega tocar” donde los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar ellos mismos con distintos instrumentos dispuestos para ello.

Utiliza las tecnologías más avanzadas y atractivas para permitir, a todos los públicos, acercarse al conocimiento musical utilizando sus facultades sensoriales.

Se trata de un museo con un alto nivel de participación del visitante (interactividad), que además es un centro de actividades y divulgación de todo lo relacionado con el mundo de la música.

Hay actividades infantiles como teatro, talleres, cuentacuentos y mucho más los sábados, domingos y festivos a las 12h.  Hay diversión asegurada para la familia y en especial los niños.  Precio: 3 euros (Actividad + visita guiada al Museo Interactivo de la Música)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA)
c/ Beatas, 15 Palacio Conde de Navas, 29005 Málaga, Málaga España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 3 € a 4 €