Museo Carmen Thyssen Málaga

A través de un itinerario participativo los niños y sus acompañantes realizarán un recorrido autónomo por las salas del Museo para descubrir una serie de obras en las que el espacio deja de ser un mero escenario para convertirse en el motivo principal del cuadro.

Para quienes ya han participado con anterioridad en el programa de familias, el Museo propone un nuevo itinerario con nuevas obras a descubrir.

Tras la visita a la Colección, los participantes tendrán la oportunidad de diseñar e instalar colectivamente un jardín vertical en el Espacio Educativo del Museo.


Visitas taller

El Museo Carmen Thyssen Málaga es también una alternativa de ocio cultural especialmente ideada para que las familias disfruten del arte.
Las familias analizarán de manera conjunta una selección de obras de la Colección permanente con la ayuda de un material didáctico específico, para después realizar un trabajo de creación colaborativa en el Espacio educativo del Museo.

En el Museo Carmen Thyssen Málaga te puedes encontrar con una gran cantidad de personajes diferentes. A través de esta actividad descubriremos cómo algunos de los personajes representados en los cuadros de la Colección tienen muchas historias que contarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo Carmen Thyssen Málaga
c/ Compañía 10, 29008 Málaga, Málaga España
Cómo llegar




Edad: De 6 a 12