El Hotel Sol Príncipe, en Torremolinos, situado frente al Mediterráneo, brinda a los huéspedes acceso directo a las impresionantes playas de este municipio, permitiéndoles disfrutar del sol y del mar en un entorno privilegiado. Sus espectaculares zonas de piscina, incluyendo una increíble piscina-lago que se convierte en el centro de la diversión acuática, están diseñadas para proporcionar un ambiente relajado y agradable. Asimismo, para aquellos que buscan relax y descanso, dispone de una zona más tranquila, con área de balibed y tumbonas, un oasis de serenidad con todas las comodidades y vistas impresionantes. Pero, además, con un enfoque familiar, el Sol Príncipe ofrece también experiencias especiales para los más pequeños, desde actividades supervisadas hasta áreas de juegos. Así, los niños disfrutarán de su estancia tanto como los adultos.

Reserva aquí tu estancia

Las tribus deportistas y los huéspedes más activos encontrarán en el hotel un “Cubo Fit”, un espacio dedicado para hacer ejercicio y mantenerse en forma. Por otra parte, sus excepcionales opciones gastronómicas van desde platos locales hasta cocina internacional, garantizando una experiencia culinaria única para todos los gustos. Su combinación de lujo, diversión y comodidad convierten a este hotel en la elección ideal para aquellos que buscan una experiencia única en la Costa del Sol.

Playa y diversión para todos

Si buscas un lugar de vacaciones, este hotel en primera línea de mar tiene algo para todos.

  • Espectacular ubicación: con vistas al mar y acceso directo a la playa de Playamar.
  • Tus vacaciones, muy cerca: a solo 6 km del aeropuerto de Málaga.
  • Centro de convenciones: con 1.400 m² distribuidos en 14 salones y capacidad para más de 750 personas.

Actividades en Sol Príncipe

  • Splash!: La llaman piscina, pero es más bien un lago caribeño de 1500 m². Junto a ella encontrarás 3 hidromasajes, 2 amplias zonas de camas acuáticas, un espectacular géiser e iluminación nocturna. Además, cuenta con la piscina exterior Miramar con acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Playamar, y una piscina climatizada (según temporada).
  • Cubo Fit. Entrenamiento funcional. Un novedoso contenedor portátil que contiene todo el material deportivo para que podáis entrenar al aire libre. Perfecto para un entrenamiento funcional individual o en grupo y con un montaje rápido. Entrena con tu tribu de una forma dinámica under the sol.
  • Katmandú Adventures es la marca más novedosa de experiencias resort para los más pequeños, y en Sol Príncipe la podréis disfrutar en familia. Una experiencia llena de sorpresas que no os podéis perder.
  • Que la energía no pare: nadie se aburre en Sol Príncipe. Ponte en forma en el gimnasio, haz spinning o aquagym y por la noche demuestra tu flexibilidad y tus mejores pasos de baile. Para toda la familia, ofrecen los mejores espectáculos temáticos en directo.
  • Ciclismo: si eres aficionado al ciclismo, Sol Príncipe es una parada imprescindible en tu recorrido. Su maravilloso clima, su orografía y variedad paisajística lo convierten en un entorno perfecto para su práctica.

Sol Príncipe. Unas vacaciones llenas de alegría

La Tribu Sol: una forma de vivir y compartir

Conscientes de que, en innumerables ocasiones, la vorágine del día a día impide disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, en Sol by Meliá brindan el escenario perfecto para que madres, padres, tíos, primos, abuelos y nietos, como parte de una pequeña tribu intergeneracional y diversa, se relajen, descansen y compartan algo tan necesario y especial como las vacaciones.

Las habitaciones de estos hoteles son modernas y frescas, con un equipamiento sencillo, diseñadas para ofrecer confort y comodidad, así como tranquilidad para los padres. Asimismo, el resto de las instalaciones, que tienen el mar como telón de fondo, complementan la experiencia: destacan sus extensas piscinas, provistas de toboganes y áreas para realizar deportes acuáticos, así como sus zonas de ocio y recreo. En general, espacios seguros y respetuosos con el medioambiente y, a su vez, amigables para los visitantes de todas las edades.

Sol by Meliá

Sol by Meliá propone una experiencia vacacional única, a medida de cada miembro de la familia.

En sus instalaciones, todas las personas, independientemente de la generación a la que pertenezcan, encontrarán un espacio de entretenimiento y confort, adaptado a sus necesidades, y se llegarán a sentir parte de una comunidad. Desde el inicio de su experiencia en estos complejos, ubicados en zonas privilegiadas de España, los huéspedes son envueltos por un entorno cálido y amable, y atendidos por un personal atento y profesional, capaz de responder ante las demandas de cada uno y crear momentos espontáneos de diversión.