Ubicado en la deslumbrante Costa del Sol, concretamente, entre Marbella y Estepona, Sol Marbella Estepona Atalaya Park ofrece una experiencia vacacional única. El resort goza de un entorno espectacular con vistas al mar Mediterráneo, en el que los huéspedes pueden percibir la serenidad de las playas y la rica cultura de la región. Pensado para las familias, ofrece una extensa variedad de actividades y espacios de entretenimiento para todas las edades: desde amplias instalaciones deportivas de primera clase, como campos de golf o pistas de tenis, hasta programas de animación. ¡Siempre hay algo para cada miembro de la tribu!

Reserva aquí tu estancia

Además, sus restaurantes garantizan una experiencia culinaria excepcional, fusionando la cocina local con opciones internacionales para degustar una gran variedad de sabores en un entorno elegante. Las habitaciones y suites, con interiores modernos y vistas impresionantes, están diseñadas para la comodidad de la familia.

Dada su ubicación junto al mar, los huéspedes podrán disfrutar del sol y el agua en un ambiente exclusivo, tanto en la playa como en las piscinas o en el splash pad.

El hotel perfecto para disfrutar la Costa del Sol a fondo

Este hotel ofrece grandes opciones para disfrutar de unos días únicos en familia, en pareja o con amigos. ¡Cómo queráis! Tan solo con sus vistas ya harán que vuestra experiencia se convierta en única.

  • Frente a la playa: La Costa del Sol a tiro de piedra, con sus playas e impresionantes vistas.
  • Cerca de Puerto Banús: Entre Marbella y Estepona, y a solo 6 km de este emblemático puerto.
  • Excelentes instalaciones: Diseñadas con un estilo moderno y confortable.
  • Aventuras para toda la tribu: Gran programa de actividades para la familia, como Splash Park o Katmandú Adventures.
  • Deporte: Junto a campos de golf e instalaciones deportivas de primera.
  • Para chuparse los dedos: Gran oferta gastronómica, con dos restaurantes bufet, uno de ellos con especialidades italianas.

Sol Marbella Estepona

Actividades en Sol Marbella Estepona

  • Piscinas y Splash Park: En Sol Marbella Estepona – Atalaya Park no necesitáis ir a la playa para daros un chapuzón. Con las diferentes piscinas y la zona de diversión Splash Park para los más pequeños, todo está preparado para que paséis horas y horas de diversión o relax en el agua.
  • Katmandú Adventures® es la marca más novedosa de entretenimiento para familias. Días repletos de acción guiados por monitores especiales, los Navigators, donde los niños conocerán los mitos y leyendas de Katmandú y vivirán experiencias y aventuras que recordarán para siempre. Servicio sujeto a temporada.
  • Campos de golf profesionales: Este hotel es ideal para los aficionados al golf, gracias al acuerdo preferente con los 2 campos de Atalaya: el Old, perfecto para caminar y con vistas magníficas del Mediterráneo, y el New, que ofrece desafíos de mucha precisión.
  • Gimnasio a la última: Sus espectaculares vistas animan a darlo todo en su variada maquinaria Technogym: cintas de correr, bicicletas elípticas y estáticas, banco de abdominales, máquinas de musculación… Y muchas opciones más.
  • Mucho más por descubrir: hay experiencias para toda la Tribu. Programa diario de actividades infantiles, para que despierten su imaginación y disfruten sin parar. Un programa diario para adultos con momentos para el deporte, para la cocina o para el baile. Y actividades nocturnas, con música en directo, fiestas temáticas y espectáculos.
  • Más deportes y más ocio: dos pistas de vóley-playa, campo polideportivo y mesas de ping-pong. Y en las cercanías, un gran campo de golf, con paquetes para estancias de 3 a 7 noches y opción de organizar torneos, y campos profesionales de fútbol 7 y 11.

La Tribu Sol: una forma de vivir y compartir

Conscientes de que, en innumerables ocasiones, la vorágine del día a día impide disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, en Sol by Meliá brindan el escenario perfecto para que madres, padres, tíos, primos, abuelos y nietos, como parte de una pequeña tribu intergeneracional y diversa, se relajen, descansen y compartan algo tan necesario y especial como las vacaciones.

Las habitaciones de estos hoteles son modernas y frescas, con un equipamiento sencillo, diseñadas para ofrecer confort y comodidad, así como tranquilidad para los padres. Asimismo, el resto de las instalaciones, que tienen el mar como telón de fondo, complementan la experiencia: destacan sus extensas piscinas, provistas de toboganes y áreas para realizar deportes acuáticos, así como sus zonas de ocio y recreo. En general, espacios seguros y respetuosos con el medioambiente y, a su vez, amigables para los visitantes de todas las edades.