Marinas de Nerja Beach & Spa se encuentra en primera línea de playa, en la mítica localidad de Málaga, famosa por su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas.

Si te apetece visitar este hotel, conocer los rincones de Nerja y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

Marinas de Nerja Beach & Spa

Este hotel, a 1 minuto a pie de la playa de Punta Lara, ofrece vistas impresionantes al mar y alojamientos con balcón. También hay un spa y un restaurante.

A sólo 2 km del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones. Dispone de 2 piscinas exteriores y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con el restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias.

Además, es una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos y niños, y la opción de escoger ‘todo incluido’.

El restaurante buffet ofrece una variada selección de platos y productos. Cada semana, se organiza una cena temática y la cocina en vivo os dará la oportunidad de ver cómo los chefs preparan la comida.

Un ambiente acogedor y noches de entretenimiento hacen del Bar Andalucía el lugar perfecto para completar el día en Marinas de Nerja.

Marinas de Nerja Beach & Spa

Actividades

En Marinas de Nerja el equipo de animadores diurnos y nocturnos se encargarán de amenizar la estancia con actuaciones, espectáculos y actividades deportivas.

Mini Club es un área de juegos para niños de entre 4 y 12 años monotorizada por un animador en la que se organizan un montón de actividades especialmente ideadas para el divertimento y el desarrollo. Durante los meses de noviembre a abril su apertura será según la ocupación.

El spa está diseñado para armonizar el cuerpo y la mente en una ambiente cálido y natural. Por motivos de seguridad el acceso es solo para personas mayores de 16 años. Además, encontraréis una pequeña sala de musculación y fitness con sección cardio-vascular sin coste. Aprovecha las vacaciones también para seguir en forma.

Marinas de Nerja Beach & Spa

Más en Nerja

Una de las excursiones más encantadoras y a la vez refrescantes para hacer, sobre todo en verano con los niños, es un recorrido por el cauce del río Chillar hasta La Presa, ya que combina senderismo y baño. Este es unos de los ríos más bonitos de la provincia de Málaga por sus cañones, gargantas y paisajes excavados por la erosión del agua sobre la roca caliza.

La Cueva de Nerja, situada a 158 metros sobre el nivel del mar es, con 4.823 metros, una de las cuevas de mayor desarrollo topográfico de Andalucía. Tiene tres bocas de entrada, dos torcas subcirculares y, próxima a ellas, una entrada habilitada un año después del descubrimiento, en 1960, para el acceso de las visitas.

Poza de los Patos
Recorrido por el cauce del río Chillar | Fuente: Diputación de Málaga

El Balcón de Europa es uno de los principales lugares que hay que ver en Nerja. Está situado entre las playas de Calahonda y El Salón. Desde él podréis ver las maravillosas vistas hacia el mar disfrutando de un agradable clima.

Muy cerca de la costa se localizan, colgados de la cornisa de la Sierra Almijara, pueblos blancos de marcado sabor árabe como Cómpeta o Frigiliana. Tierras donde nace la uva para el vino dulce moscatel que ha recorrido medio mundo y un aceite de calidad insuperable.

Si te apetece visitar este hotel, conocer los rincones de Nerja y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.