Resolviendo enigmas en The X-Door Málaga

Imaginaos una habitación llena de enigmas por resolver donde una puerta se cierra detrás de nosotros y sólo utilizando recursos como la imaginación, la capacidad de observación y el trabajo en equipo, seremos capaces de volver a abrirla para poder escapar… ¿Queréis saber de qué se trata?

Pues es una nueva alternativa de ocio llamada The X-Door, que está causando furor en todas partes y que ahora también está en Málaga de forma permanente. The X-Door, es un “Room Escape Game” o Juego de Escape en vivo de creación cien por cien española, que consiste en formar un equipo de 2 a 6 personas  y adentrarse en una sala donde nos quedaremos encerrados durante 60 minutos. Ese es el tiempo del que dispone nuestro grupo para lograr abrir la puerta y salir de la habitación. Pero ¿cómo? os preguntaréis…pues la única forma es logrando desvelar los enigmas y problemas que nos iremos encontrando, estando unidos y trabajando en equipo. También tendremos que agudizar nuestras dotes de observación, ser imaginativos y sobre todo bastante curiosos, pero trabajar todos unidos es fundamental para el éxito de nuestra misión.

???

Todo ello además, sin sustos ni sobresaltos, pues no se trata de una actividad que dé miedo, ni tampoco es necesario estar en buena forma física, ni ser Einstein, sino sólo ganas de divertirse y pasarlo bien con la familia, los amigos o los compañeros, realizando una actividad diferente.

The X-Door es un juego idóneo para casi cualquier edad y muy apropiada para hacer en familia, pues en ella pueden participar desde los abuelos hasta los más peques de la casa, aunque es recomendable que  los niños no sean demasiado pequeños. También es muy apropiado para grupos de amigos o para celebrar algún evento como un cumpleaños o una comunión de una forma distinta. Los niños deberán ir siempre acompañados por algún adulto que les pueda ayudar en caso de “atascarse” en algún momento, aunque puede que ¡nos sorprendan ellos a nosotros! Además al no ser al aire libre, se puede realizar en cualquier época del año.

TheXDoorMálaga_monalisa

Con el fin de asegurar que la diversión continúa, está previsto  incorporar otros niveles de juego e incluso una cárcel, así como ir variando los mismos para que siempre haya algo nuevo que hacer en The X-Door y que las risas, la emoción, y el subidón de adrenalina estén siempre asegurados.

Para realizar reserva se puede hacer o bien enviando un email a info@thexdoormalaga.com ó llamando al teléfono 691 326 390. Asimismo, si quieres hacer un regalo original y divertido, puedes obsequiar a quien tú quieras con un bono-regalo de The X-Door, para que el destinatario lo utilice cuando desee, para reservar día y hora.

Una nueva alternativa de ocio para toda la familia que sin duda nos proporcionará grandes momentos de diversión y que no nos dejará indiferentes. Así que forma un equipo de 2 a 6 personas y reservad una sesión de juego. No os arrepentiréis.

Consulta más actividades con niños en Málaga

Fotos: Cortesía de The X-Door Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The X-Door Málaga
c/ Nueva, 13, 29005 Málaga, Málaga España
Cómo llegar




Edad: De 8 a 12

Precio: 50 €