Acción y diversión para toda la familia en Funny Beach Marbella

Ubicado en Marbella y al lado de la playa, Funny Beach es un Parque de Atracciones que fue inaugurado en 1993 y que es único en la Costa del Sol por su concepto y características.

En sus 1,5 hectáreas, en principio contaba con algunas atracciones como la pista de karting, sala de videojuegos o las camas elásticas pero posteriormente ha ido evolucionando hasta ofrecer a sus visitantes hasta 12 atracciones, complementadas con espectáculos, actividades y servicios para procurar diversión a toda la familia. Es por ello, uno de los parques con mayor capacidad de la zona sur de España, al poder divertir a cientos de personas a la hora.

En el Parque, se pueden encontrar tanto atracciones terrestres como acuáticas. Entre las atracciones en tierra que más éxito tienen tanto entre el público adulto como infantil, son sus circuitos de karts ya que dispone de karting para adultos, biplaza e infantil. También cuenta con un simulador de F1 donde experimentar la sensación de velocidad sin ningún riesgo. Para los más pequeños cuenta además con otras atracciones como camas elásticas, castillos hinchables, botes de choque o el súper salto donde, sujetos con arneses, los niños y niñas pueden saltar haciendo cabriolas a su antojo con total seguridad.

Funnybeach_karts

En cuanto a las atracciones acuáticas podemos encontrar motos de agua, ski acuático, hidropedales o arrastres. Si queremos emociones más fuertes y experimentar la sensación de volar sobre el mar podemos probar con el parasailing o el flyboard.

Cada atracción tiene precios diferentes pero existe la posibilidad de adquirir el Bono Funny Day con el que se consiguen importantes descuentos.

Imagen3

También podemos relajarnos tomando el sol en su Beach Club o disfrutar de su gastronomía en el Chiringuito o el Restaurante.

Además, Funny Beach organiza multitud de actividades a lo largo del año como cursos de pilotaje de karts o minimotos para niños, conciertos, mercadillos, talleres y celebraciones de todo tipo como cumpleaños, bodas y eventos para grupos.

Consulta más planes para niños en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funny Beach Marbella
Carretera CN-340 KM.184, 29600 Marbella, Málaga España
Cómo llegar




Edad: todas