Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola es un parque zoológico que recrea el hábitat natural de cada uno de sus animales mediante la técnica de zoo-inmersión. Se favorece así el desarrollo de las especies y su preservación.

Podréis descubrir tres hábitats diferentes: Madagascar, África Ecuatorial y el Sudeste Asiático prestando especial atención a la diversidad vegetal y los elementos de agua.

En Madagascar, conoceréis de cerca a los famosos lemures y podréis visitar uno de los reclamos del parque: el árbol Baobab. África Ecuatorial es el hogar de las especies más majestuosas y el Sudeste Asiático reproduce manglares y bosques para que sus animales se sientan como en casa.

Animales en Bioparc Fuengirola

También podéis optar por las visitas guiadas gratuitas que ofrece Bioparc Fuengirola. Tampoco faltan las clásicas exhibiciones con animales.

Los más pequeños podréis disfrutar, además, de una zona de juego de más de 500 m², donde daréis rienda suelta a vuestra imaginación con el laberinto, la piscina de bolas, los columpios y las cabañas arborícolas de Robinson Crusoe.

Si quieres disfrutar todo el año, el Bioparc ofrece un pase anual con descuentos, pase gratis al Bioparc de Valencia y más ventajas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *