Otros viajes extraordinarios de Julio Verne

Este taller basado en la literatura y obra de Julio Verne tiene como objetivo crear con los participantes un videojuego para PC y teléfonos móviles/tablets a partir de los conocimientos adquiridos,de la creatividad y aportación de todos los asistentes trabajando en colaboración en su diseño al mismo tiempo que se aprende y se conoce a este genial autor de novela fantástica y de viajes.

No es necesario que los asistentes tengan conocimientos previos sobre el desarrollo de videojuegos, pero sí se requiere que tengan ciertas habilidades de dibujo (a mano o con herramientas digitales), redacción o diseño. Se recomienda además, estar habituados al uso de las herramientas necesarias para este tipo de trabajos (Adobe Photoshop, Illustrator, Unity5, etc.) y que aporten sus equipos de trabajo (es obligatorio llevar portátil propio para participar). Este taller además exige algunas horas extra de trabajo en casa por lo que los asistentes deberán comprometerse a asistir a todas las sesiones.

Para preinscribirse es necesario enviar una carta de interés a partir del 5 de noviembre en la que el participante se presente y explique las razones por las que desea colaborar en el taller así como los conocimientos y experiencia que tiene en temas relacionados con el mismo ya sea en el terreno de la Historia, Literatura, de la Ilustración/dibujo o de la tecnología y desarrollo de videojuegos. Además, si no poseen ordenador portátil que les permita trabajar en el taller, no se podrán inscribir en el curso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Fundación Telefónica
c/ Fuencarral, 3, 28013 Madrid, Madrid España
Cómo llegar



Del 12 de Enero al 12 de Febrero
Martes, Jueves: 17:00 - 20:00

Edad: De 0 a 12