Una merienda espectacular en el Jardín Secreto

El Jardín Secreto es un restaurante muy especial, en pleno centro de Madrid, donde nada más cruzar su umbral te transportarás a un lugar mágico salido de un maravilloso cuento.

La decoración espectacular va cambiando a lo largo del año creando un ambiente acogedor y con el encanto propio de un auténtico reino de fantasía. Podrás ver unicornios, globos aerostáticos, flores que cuelgan del techo, ramas y troncos de árboles que salen de las paredes, y una escalera multicolor con peldaños cargados de mensajes (amor, paz, tolerancia, bondad…)

eljardinsecreto2

La iluminación juega un papel muy importante en este espacio creando un ambiente relajado, delicado e íntimo. La música, siempre es tranquila y relajante, invitando al comensal a disfrutar de un lugar de ensueño sin prisa, alejándole del ritmo frenético del día a día. Cada mesa es diferente, cada silla única, por lo que si vas más de una vez podrás disfrutar de un rincón distinto y una experiencia única.

Es un local perfecto para disfrutar de una rica merienda o una espectacular cena, el único inconveniente es que siempre está lleno por lo que es necesario reservar previamente. Si vamos con niños la mejor opción es la de la merienda.

eljardinsecreto3

Su carta es amplia y va variando a lo largo del año, pero es muy recomendable su gama de tés, su espectacular brownie o su pirámide de chocolate blanco con base de ingredientes “secretos”.

Una de sus curiosidades es que cuando cambian la decoración del local organizan un “rastrillo” para poner a la venta todos los objetos de la temporada anterior y se pueden conseguir cosas muy chulas e interesantes.

Un local diferente pensado para alejarse de los agobios del día a día.

eljardinsecreto

No es aconsejable ir con carritos de bebés, el espacio es reducido y una silla de niño no cabría entre las mesas.

Fotos El jardín Secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Jardín Secreto
c/ Conde Duque 2, 28015 Madrid, Madrid España
Cómo llegar

Edad: De 3 a 12