Cero 80

El restaurante Cero 80 surge de una verdadera ‘idea de bombero’; y es que Moncho Suárez, desempeña con orgullo esta profesión en el Ayuntamiento de Madrid desde el año 1991, mientras la compagina con su otra pasión: la hostelería.

Junto a su esposa, Pilar Anguita, es copropietario de otro conocido restaurante en San Sebastián de los Reyes y ahora también de Cero 80.

Tras llevar a cabo una investigación sobre el auge de los restaurantes temáticos, descubre la inexistencia de establecimientos similares y se entrega enteramente al proyecto. Así, entre fuegos y fogones, nace CERO 80: el primer restaurante temático de bomberos en Europa.

El local, de marcado aire industrial, invita a sus clientes, a través de su exclusiva decoración llena de detalles, a introducirse en el mundo de los bomberos y su evolución a lo largo de los años.

cero-80-restaurante

La calidad de sus productos, los menús diarios y la variedad de su carta es otro de los puntos fuertes de este restaurante, donde ni los más pequeños de la familia dejarán de sorprenderse, ya que podrán disfrutar de un divertido ‘gimnasio’ de parque de bombero diseñado a su medida.

Tienen un menú diario de 10,90€ un menú infantil de 8,90€.

Horario: De 11h a 13:30h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurante Cero 80
Avenida de Bruselas, 21 Heron City Diversia, 28108 Alcobendas, Madrid España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos: 11:00

Edad: De 0 a 12