Restaurante “La Almazara”

El restaurante La Almazara es el mejor restaurante en el sur de Madrid. Es algo más que un restaurante, es el espacio de reunión ideal para los negocios de la zona durante la semana; y el fin de semana, se convierte en un entorno familiar donde poder pasar un estupendo día rodeado de los tuyos.

Su restaurante es vuestra casa. El espacio íntimo donde celebrar cualquier tipo de ágape en el que precise del mejor ambiente, un servicio cuidado y una carta de alto nivel.

Disponen de un gran espacio para disfrutar de un aperitivo, cóctel, celebración privada, degustación a la carta o una sobremesa. Además, harán despertar vuestros sentidos en cualquier situación que se le ofrezca con sus suculentos platos y su atención personalizada.

Es un entorno ideal para degustar un excelente vino con un aperitivo. El gran surtido de su bodega aporta riqueza y diversidad a su gastronomía.

El mejor Restaurante con parque de bolas en Cienpozuelos. Disponen de una zona de entretenimiento con parque de bolas y zona diferenciada para los más peques con capacidad para 45 niños, todo ello bajo la supervisión de monitores para que tu sobremesa sea de los más placentera.

¡Te invitamos a que los visites y puedas comprobarlo por ti mismo!

03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurante La Almazara
c/ Avda. de las Palmeras, 18 - Polígono Industrial La Sendilla, 28350 Ciempozuelos, Madrid España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12