‘Petit Brunch’, el espacio para padres e hijos de ‘Brunch in the Park’

Brunch In the Park es una iniciativa diferente de ocio familiar que combina gastronomía, música en formato Dj y directos, mercadillo y otras actividades relacionadas con la cultura y el ocio con un espacio especialmente dedicado a niños y padres: el Petit Brunch.

Como evento family friendly, Brunch in the Park ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres, que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Y precisamente para ellos irán dedicadas las primeras horas del evento: los pequeños brunchers serán los protagonistas de multitud de actividades como camas elásticas, hinchables o el rincón de los deportes, entre otras muchas. Algo a destacar también es el rincón Yoguitos, donde padres e hijos aprenderán a disfrutar del yoga en familia.

Además, dentro de la programación de talleres y actividades, hay un workshop donde los niños aprenderán a crear sus chapas personalizadas; así como un taller de reciclaje. Otros actividades programadas son la papiroflexia y la globoflexia.

También hay juegos para los bebés en el rincón de los Mini Brunchers y estarán con nosotros algunos días los Pintacaras, donde un responsable dibujará en la cara de los niños sus animales favoritos.

Así, además de escuchar la mejor música electrónica en familia, también se puede dar un paseo por el Market, descubriendo las novedades de los diseñadores emergentes más cool de la ciudad, o cargar energía en los foodtrucks y stands de comida, que cambiarán todas las semanas para ofrecer diferentes comidas cada domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque de Enrique Tierno Galván
Av. la Paz, 2, 28053 Madrid
Cómo llegar



Del 18/09/2016 al 09/10/2016
Domingos

Edad: De 0 a 12

Precio: De 11 € a 15 €