Celebra tu Kino Cumple en The Magic Forest

¿Quieres un cumpleaños original y divertido? The Magic Forest es el espacio perfecto para que tanto niños como adultos disfrutéis de una celebración muy especial. Si tu hijo tiene muchos invitados,  es el sitio ideal, ya que tienen más de 1.100 metros cuadrados de ocio y diversión asegurada.

Los cumples en The Magic Forest de lunes a jueves (no festivos) ¡no tienen límite de tiempo! Además, cada anfitrión se lleva una invitación de regalo para volver cuando quiera a visitarles, y de viernes a domingo la celebración del cumple tiene una duración de 2,5 horas.

Para que el gran día resulte perfecto, los coordinadores de The Magic Forest planifican los cumpleaños con antelación y envían el horario detallado a los padres.

Todos los niños que estén invitados a un Kino Cumple en The Magic Forest disfrutarán de:

    • 1 Plato a elegir entre: porción de pizza o perrito caliente.
    • 1 bebida Sunny Delight o agua.
    • 1 vaso diseño exclusivo The Magic Forest.
    • 1 porción de tarta (fresa o chocolate).
    • 1 Yoguikids
    • 1 caja regalo de lacasitos.

Todo esto servido en el área exclusiva destinada a la celebración de cumpleaños, para que los niños disfruten de una celebración única y donde el anfitrión encontrará una sorpresa muy especial que le hará sentirse único.

También hay servicios extras disponibles como piñatas, pintacaras, taller de globoflexia y gymkanas. Mientras tanto, los padres pueden disfrutar en la zona de restauración de la carta de comida o pedir uno de los menús exclusivos para adultos disponibles en Kino Cumples.

Y todo esto a un precio muy especial. Infórmate en The Magic Forest y haz que el cumple de tu hijo sea un día inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Magic Forest
Calle Edgar Neville, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Cómo llegar

Edad: todas

Precio: De 15 € a 17 €