La granja va a la feria es un espectáculo musical con títeres y clowns televisivo, lleno de vida y humanidad, enfocado a un público familiar e infantil. Los animales son los protagonistas, en una aventura musical que ensalza el compañerismo, la diversión y la alegría de tener amigos.

El argumento principal de esta obra es que los animales de dos granjas vecinas son amigos y forman un grupo musical, porque les gusta cantar todas las tardes. Tienen el problema de que Burrito llega siempre tarde al ensayo, se distrae con cualquier juego, así que Cerdita, Ovejita, Ganso y Pastor deciden regalarle una Brújula para que encuentre el camino a tiempo.

Aparece un cartel de la feria donde convocan actuaciones para ganar la Copa Dorada a la Granja del Año. Los animales saben que si cantasen en la Feria ganarían la Copa, pero se desaniman al pensar que Burrito llegará tarde y harán el ridículo.

La duración del espectáculo es de 60 minutos y las edades recomendadas son de 3 a 12 años.  Esta es la segunda parte de la exitosa Fiesta en la Granja, que se sigue representando en Madrid agotando entradas cada semana. Esta es la segunda parte de la exitosa Fiesta en la Granja, que sigue representándose en Madrid y que agota las entradas cada semana.

Desde 8,90 € en las sesiones del 1 al 12 de mayo, aplicando el código exclusivo de SyP: SYPLUCHANA