Danco Aventura

Un lugar multiaventura donde puedes realizar multitud de actividades en cualquier época del año, ya que puede ser al aire libre o en interior.

Actividades con niños que puedes realizar:

  • Aventura en los árboles: una experiencia única entre árboles centenarios donde podréis disfrutar con increíbles tirolinas, puentes tibetanos, salto del ángel y mas cosas. Equipados con material de máxima seguridad y rodeados por un entorno natural espectacular.

Hay 3 circuitos con diferentes niveles, adaptados para niños a partir de 4 años, donde se empieza con un rocódromo. Los mayores pueden llegar al  punto más alto de España. Una impresionante tirolina de 170 m de longitud.

  • Ruta a caballo: una actividad divertida para niños montando a caballo en plena naturaleza con caballos en semilibertad. Descubriréis cómo viven, cómo se alimentan y los cuidados que necesitan y en los aspectos más importantes de su comportamiento.

danco aventura canoas

  • Senda Multiaventura: más que un paseo, caminar por el campo o hacer senderismo. Un sendero de misterio, aventura y retos, sumergido en la densidad de un bosque de galería natural.
  • Tiro con arco: podéis competir en familia para sentirse un verdadero Robin Hood, además de  superar retos como lanzamiento de flechas a frutas, globos, dianas 2D de guerreros medievales… y muchas más sorpresas.
  • Canoas: una aventura surcando las aguas del rio Tajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Danco Aventura
Carretera Ctra. De Aranjuez a Colmenar de Oreja km. 8 Finca Soto del Parral, 28300 Aranjuez, Madrid
Cómo llegar




Edad: De 4 a 12

Precio: gratis