Un viaje alucinante en Liberespacio

Si eres un amante de los libros, de las buenas historias y te apasiona la lectura no puedes dejar de visitar Liberespacio una librería dedicada al apasionante mundo de la literatura infantil y juvenil.

En Liberespacio podrás encontrar a grandes profesionales que se encargan de seleccionar los mejores títulos, de adquirir las últimas novedades y de aconsejar al público según sus necesidades. No tengas miedo de preguntar a los libreros, ellos te podrán ayudar en tú búsqueda particular.

En esta librería podrás encontrar los últimos títulos recién salidos de imprenta, preciosos álbum ilustrados, divertidos libros rimados, comic, las primeras novelas para niños como las de Gerónimo Stilton, Bat Pat o los Futbolísimos, los cuentos para bebés más especiales y los títulos imprescindibles en cualquier biblioteca.

liberespacio

En este espacio cultural hay libros por todas partes pero también realizan múltiples actividades que van desde cuentacuentos, hasta encuentros con autores, visitas de ilustradores, tertulias para los adultos, talleres de escritura, cuentos llenos de música… ¡No dejes de pasarte por su agenda y elegir la que más te guste!

La mayoría de las actividades son gratuitas, aunque es recomendable llegar un poco antes para no quedarse sin hueco. De vez en cuando organizan eventos puntuales con algún tipo de coste como los teatros en inglés o los babycuentos.

Liberespacio

Pensando en los adultos, que de vez en cuando también se pasan por la librería, ha organizado varios talleres como el “Taller de Escritura de Literatura Infantil” que se realiza todos los lunes, o el “Taller de narrativa” que se lleva a cabo los miércoles.

Atrévete a viajar a un mundo lleno de fantasía de la mano de Liberespacio, ¿te apuntas al plan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liberespacio
c/ Joaquín María López 25, 28015 Madrid, Madrid España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 10:00 - 14:30 y 17:00 - 20:30
Sábados: 10:30 - 14:30

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis