Tour del Santiago Bernabéu

El estadio Santiago Bernabéu y el museo del Real Madrid tienen fama mundial. De hecho, son dos de los lugares más visitados en la capital, por donde pasan cientos de miles de turistas cada año.

Disfruta del sueño de todo madridista. Podréis recorrer todos los rincones, el terreno de juego, el vestuario visitante, los banquillos… y ver los trofeos y las camisetas de los jugadores del club, la sala de Trofeos y por último la tienda.

Real Madrid_Campo de fútbol

  • Subida por uno de los ocho ascensores panorámicos. El tour empieza con la subida en uno de los ocho ascensores panorámicos con los que cuenta el Estadio Santiago Bernabéu.
  • Exposición de trofeos. Copas de Europa, Intercontinentales, Ligas, Copas de la Uefa, Supercopas y muchos títulos más. Todos al alcance de tu vista, con fotos, vídeos e información.
  • Paseo por el campo. El Tour del Bernabéu te permite pisar el mismo césped.
  • Palco de honor. Presidente del club, cargos políticos y personajes VIP no son los únicos que disfrutan del asiento.
  • Túnel de jugadores, banquillo y zona técnica. Con asientos de lujo, donde entrenador y suplentes siguen atentos cómo se desarrollan los acontecimientos del partido.

Real Madrid_Vestuario

  • Vestuario de lujo. Dicen que los partidos también se juegan en el vestuario, donde los deportistas reciben las órdenes de su entrenador y se concentran antes de medirse a su rival. El del Madrid, además, es especial: con jacuzzi, grifería de lujo y todas las comodidades.
  • Sala de prensa. Lo que los demás leen y escuchan al día siguiente del partido se gesta aquí.
  • La tienda oficial del Real Madrid. Las mismas camisetas que visten los jugadores, a veces incluso las que usaron en algunos partidos. Toda la ropa del club blanco y sus filiales en la tienda.

La compra de entradas la puedes hacer online o en el estadio,  en la taquilla 10 junto a puerta nº 7 (lateral Paseo de la Castellana). Acceso a Tour situado en la Torre B (Avda. de Concha Espina). Consulta los horarios por la modificaciones que puede haber por partidos. El día del partido se podrá realizar la visita hasta 5 horas antes, pero puede variar su recorrido.

Puedes comprar entradas combinadas con otros planes en Madrid como el Parque de Atracciones, Zoo Aquarium, Faunia o Parque Warner.

Estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid CF.
c/ Concha Espina 1, 28036 Madrid, Madrid
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados: 10:00 - 19:00
Domingos, Festivos: 10:30 - 18:30

Cierra los días: 25 de Diciembre, 1 de Enero

Edad: De 2 a 12

Precio: De 0 € a 19 €