Mercado de Motores de Madrid

El Mercado de Motores es una iniciativa que convierte el Museo del Ferrocarril en un inmenso mercadillo con oferta de todo tipo, donde no faltan actividades de entretenimiento y ocio para toda la familia, que podéis visitar el segundo fin de semana de cada mes.

Disfruta de este espacio en familia, donde los más pequeños podrán viajar en el tiempo y ver con sus propios ojos muchas cosas que antes formaban parte de la vida cotidiana y que hoy en día están en desuso.

Además podréis mover el esqueleto a ritmo de rock o blues. Un buen plan para todo el fin de semana, compras, comida y buena música. 

El Mercado tiene zonas al aire libre y cubiertas. Las zonas cubiertas corresponden al Museo del Ferrocarril y se sitúan en los andenes y entre los trenes, conservando así toda su esencia.

Los niños tendrán sus propias actividades donde pasárselo en grande. Dentro de recinto existe un maravilloso tren real, pero a escala “mini”, que recorre un circuito con pasos a nivel, túneles, puentes y estaciones. El jefe de estación será el que indique la salida del trayecto. Ademas podréis montar todos juntos, niños y papás. Y si estáis cansados de ver los trenes, podréis sentaros y aprender a hacer, por ejemplo, un perrito de papel.

 10955511_1044008612295642_8453826337131699093_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo del Ferrocarril de Madrid
Paseo de las Delicias 61, 28045 Madrid, Madrid España
Cómo llegar




Edad: todas

Precio: gratis