El mundo de Van Gogh es una experiencia multisensorial, una exposición donde se fusionan arte y nuevas tecnologías, creando así un nuevo lenguaje educativo y emocional, a la par que entretenido y estimulante; en definitiva, una vivencia única, que acerca el arte a todos los públicos.

La muestra utiliza todos los medios posibles: desde la animación más avanzada hasta aromas, música y narración en primera persona, que despertarán las emociones y os deleitarán en este recorrido a través del gran legado artístico de Van Gogh.

Disfruta sintiéndote dentro de la eterna noche estrellada, observa frente a frente cada uno de sus muchos autorretratos y recréate en sus infinitos paisajes…

Gracias a esta nueva forma tan didáctica de acercar el arte al público, tanto niños como mayores podrán vibrar con el color y los detalles de la obra del artista como nunca, y sentirse que pueden moverse entre obras de arte universales. El mundo de Van Gogh es una forma diferente de pasar un día en familia o con amigos rodeados de arte.